APARATOLOGÍA

Servicios

Aparatología

1“DEEPWAVE” (DERMOPLASTIA

Es una terapia que introduce en el cuerpo unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. Esto produce una estimulación en el músculo tonificándolo y además tiene un efecto de amasamiento sobre la grasa, ayudando a deshacerla para ser más fácilmente eliminada por el sistema linfático-

Mediante una exploración táctil hacemos una valoración del paciente diagnosticando el tipo de grasa o celulitis que tiene y abordando el tratamiento de una manera u otra para optimizar los resultados.

Una vez establecido el diagnóstico, se procederá a la aplicación de las Ondas Acústicas altamente energéticas mediante la aplicación de un gel conductor y principios activos específicos para cada caso. También se procederá a una parte del tratamiento con un cabezal de drenaje linfático que estimulará el sistema para una mejor eliminación de la grasa y circulación retorno.

Dependiendo del caso se realizarán entre 1 y 2 sesiones semanales y se podrán realizar junto con otros tratamientos estéticos o aparatología según lo considere el equipo técnico o el doctor.

2“WARM TERAPHY” (RADIOFRECUENCIA DIATERMIA)

La radiofrecuencia es un tratamiento que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Esto estimula la formación de nuevo colágeno, la migración de los fibroblastos a la par que efectúa un drenaje linfático que favorece la circulación y mejora el tejido subcutáneo.

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro, muy agradable y que puede realizarse tanto en tratamientos corporales como faciales consiguiendo en varias sesiones resultados espectaculares en cuanto a textura y calidad de la piel tratada.

Hay un efecto inmediato en cuanto a resultados desde la primera sesión por la reacción del colágeno ante esta terapia de calor, pero es a lo largo de sesiones sucesivas cuando notaremos los resultados de la reestructuración del colágeno más profundo y por consiguiente resultados duraderos. Serán necesarias de 4 a 6 sesiones para un resultado óptimo y se pueden realizar varios ciclos en el año.

3CARBOTECH (CARBOXITERAPIA)

La carboxiterapia es un tratamiento que consiste en la filtración de CO2 (dióxido de carbono), un gas natural que se fabrica en la respiración celular. A través de microagujas con diferentes técnicas según patología hacemos penetrar a nivel subdérmico este gas de alto poder lipolítico produciendo además una vasodilatación arterial y por la consiguiente una hiperoxigenación de la zona.

4MESOTERAPIA VIRTUAL

En la Mesoterapia Virtual no se realizan infiltraciones por lo que se trata de un tratamiento cómodo e indoloro, muy eficaz para rostro, vientre, glúteos y piernas.  Permite la conducción transdérmica de productos médicos a través de la electro-difusión. Se aplica una corriente eléctrica de baja frecuencia que abre los microporoso de la membrana celular y permite que los principios activos sean absorvidos.

5LÁSER DIODO DEPILACIÓN

Tenemos la última tecnología en láser de diodo de largo alcance médico. Una plataforma apta para todo tipo de pieles y vellos. Aporta mayor seguridad para la depilación en personas de piel oscura también por su cabezal y programa “Soprano”. Su luz penetra más y la presión ejercida consigue que los resultados sean más eficaces y seguros. Realizamos un disgnóstico médico y prueba gratuita a nuestros pacientes como garantía de resultados.

6LÁSER Q-SWITCHED ELIMINACIÓN TATUAJES

Body Stetik es una marca europea que cuenta con la más avanzada tecnología láser y de aparatología estética del mercado.

El nuevo Láser BS 1.6 es un láser YAG Q-Swicht con cristal de zafiro que trabaja con dos longitudes de onda para eliminar los diferentes colores. El color negro generalmente se elimina con mayor facilidad y menos sesiones que los colores, pero dependerá de la tinta con la que se realizó y el tipo de pigmento que lleve, la técnica que utilizara el tatuador y el sistema inmunológico de cada persona el que se quite antes o después o incluso que se quite por completo o por el contrario queden pequeños restos residuales de tinta en algún punto concreto.

Este láser utiliza una luz de alta energía que hace que los pigmentos que hay en la epidermis absorban dicha energía haciéndolos que exploten y se fragmenten en minúsculas partículas que el cuerpo puede eliminar con facilidad por el sistema inmunológico (glóbulos blancos) y sistema linfático. Debemos dejar un tiempo de 45 a 60 días para darle al cuerpo el tiempo necesario para que absorba dichos restos y podamos ver lo que queda. Es recomendable dejar esperar un mínimo de 40 días para asegurarnos de que la piel está totalmente regenerada y no provocar ninguna lesión a la piel o posible cicatriz en el futuro. Pasado este tiempo, la zona está preparada para volver a realizar otra sesión, esta vez con más potencia. APLICACIONES: Eliminación de tatuajes y maquillaje permanente (micropigmentación) sin cicatriz.

7TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN CABINA
  • HIGIENE FACIAL TRES PEELING
  • TRATAMIENTO JUVENTUD INOXIDABLE
  • TRATAMIENTO LIFTANT ESPIRULINA
  • TRATAMIENTO ANTIEDAD
  • TRATAMIENTO HIDRATACION
  • PEELING MÉDICO
  • PEELING FENOL
  • TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS
  • MASAJE RELAJANTE
  • MASAJE DRENANTE ANTICELULÍTICO
  • DRENAJE LINFÁTICO