TRAINING

Servicios

Training

El elemento diferenciador clave en nuestro sistema es contar con la figura de un equipo médico que marca las pautas a seguir en todo momento por parte del resto de integrantes del equipo del área de entrenamiento. Cuando el paciente llega a manos del entrenador, este cuenta con un informe exhaustivo de la situación de salud del mismo, y una valoración previa completa de su estado físico.

A partir de aquí, el equipo marca los entrenamientos estableciendo un plan completamente personalizado y adaptado a los objetivos que persigue el paciente, amoldando estos mismos a la nutrición que se ha marcado.

Con esto, perseguimos multiplicar los resultados exponencialmente en cuanto a evolución se refiere.

Disponemos de un equipo de entrenadores personales expertos en diferentes métodos de entrenamiento. Por supuesto que existen más sistemas de entrenamiento, pero nuestra metodología se basa principalmente en 3:

CIRCUITOS FUNCIONALES.

Es la realización de diferentes ejercicios, ejecutados de forma continuada y sin descanso, que se denominan estaciones. Muy aconsejables para clientes con resultados menos ambiciosos o en el caso de recuperación de lesiones. Conseguimos llegar a una intensidad adecuada a unas circunstancias especiales del paciente y siempre primando por supuesto el que ninguno de estos entrenamientos sean lesivos.

RUTINA DE PESAS.

Entrenamientos más clásicos y de la denominada “old school”, pero incorporando a estos mismos los últimos avances con los sistemas más sofisticados y vanguardistas que están ya teniendo lugar en la cuna del fitness que es como bien todos sabemos EEUU. En nuestra clínica, dada la amplia experiencia por parte de nuestros entrenadores en el entrenamiento de pesas y habiéndose formado varios de ellos en EEUU y habiendo estado bajo las ordenes de los mejores  preparadores de la industria del Fitness, abogamos por los sistemas más antiguos y como se suele decir, los de toda la vida, pero combinándolos con los últimos estudios y teorías que van saliendo a la luz. Este tipo de entrenamiento, siempre ha estado y siempre estará muy demandado, ya que con un trabajo aislado del músculo, consigo un mayor desarrollo del mismo y por lo tanto nuestros clientes alcanzan antes ese cambio físico perseguido o cuerpo deseado.

ALTA INTENSIDAD.

Los entrenamientos de alta intensidad es otra de nuestras claves, muy extendida en países alrededor del mundo, pero aún no muy aplicados en España. Este tipo de entrenamiento solemos combinarlo con el entrenamiento de pesas y también lo utilizamos mucho en los casos en los que los clientes buscan más una mejora aeróbica y global mas que un resultado o cambio físico. Las claves de la alta intensidad son varias:

La variedad. Nunca se repite un entreno salvo el entrenador lo considere oportuno, resultando mucho más ameno y llevadero que cualquier otro tipo de entrenamiento.

  • Como su propio nombre indica, la alta intensidad lleva al cuerpo a límites y a esfuerzos muy intensos y elevados, que provocan una aceleración del metabolismo con todas las ventajas que ello conlleva.
  • Eleva los niveles de testosterona.
  • Incrementa de forma natural los niveles de Gh.